Endowment: fondo de dotación

¿Qué es un Fondo de Dotación?

Un fondo de dotación es una reserva económica creada con aportaciones privadas. Esta reserva se invierte y los rendimientos generados son destinados a financiar actividades o proyectos específicos de la Fundación CARF. El capital principal se mantiene intacto, garantizando así la sostenibilidad a largo plazo.

Finalidad del Fondo de Dotación

Apoyo a la Formación

El fondo se utiliza para proporcionar becas y ayudas a estudiantes de seminarios y universidades eclesiásticas.

Promoción de la Investigación

Se financian proyectos de investigación en teología, filosofía y ciencias sociales.

Sostenibilidad de Proyectos

El fondo asegura la continuidad de programas educativos y sociales, incluso en tiempos de inestabilidad económica.

Beneficios de contribuir al fondo de dotación

Impacto Duradero

Tu donación contribuye a un fondo permanente que apoya a la Fundación CARF de manera continua.

Transparencia y Gestión Profesional

El fondo es gestionado por profesionales financieros, garantizando un uso eficiente y transparente de los recursos.

Beneficios Fiscales

Las donaciones al fondo pueden ser deducibles de impuestos, dependiendo de la legislación local.

Cómo contribuir

Donación Directa

A través de nuestra página web, bizum o transferencia bancaria.

Odkazy a závety

Considera a la Fundación CARF en tu testamento.

Vecné dary

Donaciones en forma de propiedades u otros bienes valiosos.

Dona ahora por Bizum

Haz una donación desde tu teléfono móvil y ayuda a la Iglesia a formar sacerdotes diocesanos.

«Saber que mi donación está siendo manejada profesionalmente y tiene un impacto duradero me da mucha tranquilidad.»

Juan Martínez,
benefactor de la Fundación CARF.