Partilhe o sorriso de Deus na Terra

Y pon cara a tu donativo

Comparte la sonrisa de Dios en la Tierra y pon cara a tu donativo

Ayudamos a formar sacerdotes diocesanos y religiosos para servir a la Iglesia en todo el mundo.

novedades ➺ news ➺ novità ➺

Una iniciativa de san Juan Pablo II a Don Álvaro del Portillo

Un 14 de febrero de 1989 comenzaba el camino de la Fundación CARF.

Tú das vida a la Iglesia

Faça um testamento solidário para ajudar a formar sacerdotes diocesanos, seminaristas e religiosos. Faça brotar vida na sua vida ajudando a Fundação CARF.

Relatório anual

En 2023 hicimos muchas cosas

Las ayudas alcanzaron a alumnos procedentes de 80 países. Desde el inicio de la Fundación CARF, el total de los países de procedencia asciende a 131.

Dona ahora por Bizum

Haz un donación desde tu teléfono móvil y ayuda a la Iglesia a fomar sacerdotes diocesanos.

Servir a la Iglesia en todo el mundo

131 os países enviam candidatos para universidades e centros de formação

134 beneficiarios ordenados obispos desde 1989.

2.171 beneficiarios formados en el año 2023.

"Se não houvesse padres, não haveria Igreja; que nenhuma vocação se perca por falta de recursos!

Margarita,
benefactora de la Fundación CARF.

Partilhe o sorriso de Deus na Terra

Ayuda a la Fundación CARF a contribuir a la formación seminaristas y sacerdotes diocesanos, y religiosos y religiosas, para servir a la Iglesia en todo el mundo.

Comparte la sonrisa de Dios en la Tierra