Deel Gods glimlach op aarde

Y pon cara a tu donativo

Comparte la sonrisa de Dios en la Tierra y pon cara a tu donativo

Ayudamos a formar sacerdotes diocesanos y religiosos para servir a la Iglesia en todo el mundo.

novedades ➺ news ➺ novità ➺

Una iniciativa de san Juan Pablo II a Don Álvaro del Portillo

Un 14 de febrero de 1989 comenzaba el camino de la Fundación CARF.

Tú das vida a la Iglesia

Maak een solidair testament om diocesane priesters, seminaristen en religieuzen te helpen vormen. Laat je leven leven door de Stichting CARF te helpen.

Jaarverslag

En 2023 hicimos muchas cosas

Las ayudas alcanzaron a alumnos procedentes de 80 países. Desde el inicio de la Fundación CARF, el total de los países de procedencia asciende a 131.

Dona ahora por Bizum

Haz un donación desde tu teléfono móvil y ayuda a la Iglesia a fomar sacerdotes diocesanos.

Servir a la Iglesia en todo el mundo

131 landen sturen kandidaten naar universiteiten en opleidingscentra

134 beneficiarios ordenados obispos desde 1989.

2.171 beneficiarios formados en el año 2023.

"Als er geen priesters waren, zou er geen Kerk zijn; laat geen roeping verloren gaan door gebrek aan middelen!

Margarita,
benefactora de la Fundación CARF.

Deel Gods glimlach op aarde

Ayuda a la Fundación CARF a contribuir a la formación seminaristas y sacerdotes diocesanos, y religiosos y religiosas, para servir a la Iglesia en todo el mundo.

Comparte la sonrisa de Dios en la Tierra