Oszd meg Isten mosolyát a Földön

Y pon cara a tu donativo

Comparte la sonrisa de Dios en la Tierra y pon cara a tu donativo

Ayudamos a formar sacerdotes diocesanos y religiosos para servir a la Iglesia en todo el mundo.

novedades ➺ news ➺ novità ➺

Una iniciativa de san Juan Pablo II a Don Álvaro del Portillo

Un 14 de febrero de 1989 comenzaba el camino de la Fundación CARF.

Tú das vida a la Iglesia

Tegyen szolidaritási végrendeletet az egyházmegyei papok, szeminaristák és vallásosok képzésének támogatására. Tegye életét életet csírává a CARF Alapítvány megsegítésével.

Éves jelentés

En 2023 hicimos muchas cosas

Las ayudas alcanzaron a alumnos procedentes de 80 países. Desde el inicio de la Fundación CARF, el total de los países de procedencia asciende a 131.

Dona ahora por Bizum

Haz un donación desde tu teléfono móvil y ayuda a la Iglesia a fomar sacerdotes diocesanos.

Servir a la Iglesia en todo el mundo

131 országok küldenek jelölteket egyetemekre és képzési központokba

134 beneficiarios ordenados obispos desde 1989.

2.171 beneficiarios formados en el año 2023.

"Ha nem lennének papok, nem lenne egyház; ne vesszen el egyetlen hivatás sem forráshiány miatt!

Margarita,
benefactora de la Fundación CARF.

Oszd meg Isten mosolyát a Földön

Ayuda a la Fundación CARF a contribuir a la formación seminaristas y sacerdotes diocesanos, y religiosos y religiosas, para servir a la Iglesia en todo el mundo.

Comparte la sonrisa de Dios en la Tierra