Tierra Sangrienta: El drama del conflicto entre Israel y Palestina

Fundación CARF

Encuentro de actualidad CARF

Tierra Sangrienta: el drama del conflicto entre Israel y Palestina y la contribución de los cristianos a la paz

Comenzamos una nueva línea de encuentros CARF en la que hablaremos de situaciones, realidades y temas de actualidad de la mano de un experto y un estudiante apoyado por CARF.

CARF

Apóyanos con tu donativo

El Centro Académico Romano Fundación es una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a que seminaristas y sacerdotes de todos los rincones del mundo reciban una formación de excelencia en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma y en la Universidad de Navarra en Pamplona. Si deseas apoyar nuestra misión puedes realizar tu donativo en el siguiente enlace.

Donativo Eventos

Seleccionar el método de pago

Información personal

¿Quieres desgravar tu aportación de la declaración de la renta

Requerido

Información de la tarjeta de crédito

Este es un pago encriptado SSL seguro.

Términos y condiciones

Total de la donación:

¿Sobre qué hablaremos en este encuentro?

Gracias al diálogo entre el estudiante Kameel Spanioly, estudiante de Comunicación en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma y Dott. Gerardo Ferrara, experto en Oriente Medio, conoceremos la situación política, social y religiosa de Israel y Palestina en estos momentos de grave tensión.

La formación de estudiantes como Kameel es vital para Tierra Santa y la Iglesia Católica, ya que se necesitan comunicadores para trabajar en la evangelización, en la formación local, en las relaciones con las otras Iglesias cristianas pero también con los judíos y musulmanes.

Partners colaboradores